El final de la vida es una experiencia personal complicada que tiene implicaciones no solo a nivel físico y emocional, sino también a nivel social, económico y legal.

Tras el fallecimiento de una persona, se deben realizar trámites, para esto surge FUNERARIA SERFUNOVA, empresa especializada en todas las gestiones relacionadas con los óbitos, siempre desde el respeto, la confianza, la comodidad y la innovación.

El personal de Funeraria Serfunova acudirá al lugar del deceso ó donde la familia desee (Residencia, Hospital, Clínica, domicilio familia, oficinas de Funeraria Serfunova, etc..), para asesorar a la familia y realizará todos los trámites, de la forma más sencilla y concretar los detalles del servicio funerario y cuantas gestiones sean necesarias para la realización de la inhumación, cremación y/o traslado, así como gestiones administrativas para evitar dificultades posteriores, y también hay que tener en cuenta aquellas necesidades emocionales que pueden surguir.

Documentos necesarios:

  • DNI del difunto
  • Si el fallecido esta asegurado en una compañía de seguros, necesitaremos Póliza de seguro ó último recibo de la misma. Caso de no tenerlo Funeraria Serfunova se encargara de llamar para pedir número de póliza, categoría y coberturas a la compañía:
  1. SANTA LUCIA
  2. OCASO
  3. MAPFRE
  4. NORTEHISPANA
  5. CASER
  6. DKV
  7. SEGUR CAIXA
  8. ALMUDENA SEGUROS
  9. ETC.

 

  • En caso de muerte que genere parte judicial, Funeraria Serfunova informará de los trámites.
  • Si tiene algún problema o duda, consulte a Funeraria  Serfunova.

FUNERARIA SERFUNOVA

976 401 949