funeraria 24 horas

Funeraria 24 horas en Zaragoza

 

Contar con la cobertura de una funeraria 24 horas es una gran ventaja a la hora de enfrentarse a un hecho tan doloroso como el fallecimiento de un ser querido. Ese es el compromiso que tenemos en Funeraria Serfunova con todos nuestros clientes, a los que les procuramos los servicios requeridos de forma efectiva, respetuosa y seria.

 

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a su servicio, para atender tanto los requerimientos de los familiares, como la gestión de la documentación que conlleva el fallecimiento. Nos encargamos de que no supongan más preocupaciones que las que ya tiene por la pérdida.

 

Nuestros servicios funerarios 24 horas están permanentemente disponibles porque sabemos que no se sabe cuándo serán necesarios, por eso queremos que pueda contar con nuestra ayuda desde el primer momento y en cualquier momento.

 

Ofrecemos nuestros servicios de funeraria las 24 horas del día

 

Si cuenta con un seguro de decesos, en Serfunova Funeraria  en Zaragoza nos encargamos de adecuar el capital asegurado con sus preferencias y peticiones, trabajando con todas las aseguradoras.

 

Para garantizar una atención integral también atendemos a las personas que no cuentan con seguro, siendo una funeraria económica en la que podrá acceder a los servicios funerarios que quiere relativos al acondicionamiento del difunto, la elección del féretro y los ornamentos florales, la inhumación o incineración, los traslados que pueda requerir tanto a nivel nacional como internacional, lápidas, música en directo, urnas de diferentes diseños y materiales, ceremonia religiosa o laica, apoyo psicológico para afrontar el duelo, etcétera.

 

Servicios funerarios 24 horas

 

 

Asimismo, en nuestra funeraria podrá acceder a las facilidades de pago que necesita para cubrir los gastos derivados del fallecimiento de su ser querido, ya que disponemos de un servicio de financiación familiar que prestamos a través de una entidad financiera que puede solicitar si así lo quiere.